Outplacement

Es un proceso de acompañamiento, apoyando en el coaching Ontológico y la Mayéutica, permitiendo a una persona, potenciar sus talentos y capacidades individuales para desarrollar un nivel de consicencia, comprensión y descubrimiento de un rediseño en la vida de un ser humano.
Se motiva el individuo al autoanálisis e introsprección basado en un proceso profesional, práctico y humano, evaluando el propio desempeño e identificar oportunidades de consiliación y desarrollo personal, generando un alto nivel de consiencia encaminado a la acción.

Para WTC, atender un programa de "Outplcement" significa algo más que un ciclo que se cierra, una nueva etapa en la vida de una persona o la búsqueda exhaustiva de un nuevo empleo; no es una terapia psicológica o una esperanza o promesa no cumplida.

Al perder su empleo, la persona sufre un impacto económico, pero también impacta a su propia identidad con respecto a su rol en un entorno social alternado de forma inmediata su vida y desequilibrio su proyecto de vida.
Para WTC es un proceso de acompañamiento, descubriendo y rediseño del proyecto de vida, de una persona y todo su entorno, por lo que es un Proceso de altísima responsabilidad para el equipo de consultores de WTC.